168,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Las zapatillas de carretera Storm Carbon cuentan con la suela Morph Carbon 12 AAS con inserto íntegramente de carbono en la zona del pedal con un índice de rigidez de 12,0 que te permite liberar toda tu potencia. El soporte único Anatomical Arch Support® fabricado con TPU, que permite que la zapatilla envuelva a la perfección la forma del arco y hace que la suela sea ideal para cualquier tipo de pie.
El refuerzo de la ventilación en toda la construcción unibody de la zapatilla se combina con inserciones de malla grandes ubicadas estratégicamente que utilizan materiales reforzados ultrafinos para una transpirabilidad inigualable y una estabilización específica. Esto también se ve favorecido por la malla de tejido súper abierto que garantiza un mayor flujo de aire.
La rueda SLW3 más la correa adicional es el único sistema de rueda con un paso a paso y liberación completa en un solo botón fácil de usar.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.