14,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El compuesto patentado que Prime utiliza en estas pastillas se ha fabricado junto con el fabricante de pastillas líder en la industria, BrakeCO.
Estas pastillas se ha probado en condiciones simuladas y en el mundo real para ofrecer el mejor rendimiento de frenado posible cuando se utiliza con las pistas de freno en las llantas de carretera Prime Carbon.
Prime ha agregado canales para desplazar rápida y eficientemente el agua de la pista de frenos en condiciones húmedas para mejorar el rendimiento de frenado en clima húmedo; estos también tienen el beneficio adicional de permitir que el aire pase a través de condiciones de clima seco, lo que ayuda a evitar que las pastillas y la llanta se sobrecalienten durante períodos prolongados de frenado.
Si bien están optimizadas para su uso con llantas Prime, las pastillas de freno Prime Pro son compatibles con cualquier llanta de carbono para garantizar un potente rendimiento de frenado en todas las condiciones climáticas.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.