La página web de Wiggle utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo. Para más información al respecto, consulta nuestra Política de privacidad y de cookies.
356,20 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
Esta unidad de alimentación ha sido modificada en principio para para ir montada por la parte de dentro, con la intención de protegerla de los elementos y conferirle una ventaja aerodinámica a toda la estructura. Con la constante aparición de cuadros aerodinámicos y con ellos tubos cada vez más estrechos, Campagnolo ha producido una versión más avanzada si cabe de su unidad de alimentación: la V3.
Esta nueva versión de su unidad de alimentación interna conserva todas las características y tecnologías derivadas de la versión V2, como el la absorción de las vibraciones del material del exterior, la impermeabilidad de las juntas ultrasónicas y su autonomía pionera, todo ello en un conjunto más estrecho y más versátil.
Esta nueva estructura amplía el abanico de posibilidades para el montaje interno en los cuadros más aerodinámicos con tubos extremadamente estrechos, y a su vez ofrece más opciones para colocarlo dentro de cualquier cuadro. Gracias a su nueva estructura estrecha, todos los cuadros pueden beneficiarse ahora del sistema EPS, independientemente del fabricante o el modelo que escojas.
Encapsulada y protegida en la unidad de alimentación y la propia interfaz, el sistema "Digital Tech Intelligence" transmite, recibe y procesa los datos miles de veces por segundo.
Una especie de celebro electrónico que sincroniza al instante todas las funciones requeridas por el ciclista. Con tan solo un simple toque de las manetas, el sistema D.T.I. transmite la señal correspondiente de manera instantánea, precisa y fiable al cambio trasero o delantero, con un nivel de rendimiento y control nunca antes vistos con una transmisión convencional.
Además de todo esto, el sistema D.T.I. también controla la transmisión en sí y cada uno de sus componentes, comprobando constantemente el nivel y el rendimiento de la batería, y que los cambios trasero y delantero funcionen correctamente.
Electrónica
La transmisión electrónica Campagnolo EPS cumple con la normativa internacional IP67.
Esto significa que el sistema protege sus propios componentes electrónicos frente al polvo y la filtración de líquidos.
Para conseguir la clasificación IP67, todos los componentes electrónicos del sistema EPS han pasado una serie de pruebas que confirman su capacidad de funcionamiento perfecto sumergido a un metro durante al menos 30 minutos.
Diagnóstico a bordo
El sistema EPS detecta automáticamente una serie de fallos. Cuando detecte un fallo, el sistema encenderá la led RGB ubicada en la unidad de alimentación.
La led se pondrá de distintos colores en función del área en la que se haya producido el fallo detectado, de acuerdo con la siguiente tabla.
Teniendo en cuenta que en ciertas ocasiones el fallo que ha provocado que la led de la unidad se encienda puede ser temporal, se recomiendan una serie de medidas para el usuario en función del color que se encienda.
Forma nueva:
La unidad V3 integra la batería y una placa electrónica dentro de una unidad sellada de 232 mm de largo y 16,6 mm de diámetro solamente.
Compatible con montaje en tija:
El diámetro reducido (16,6 mm) permite montar la unidad V3 dentro de la tija usando uno de los dos adaptadores disponibles (para 27,2 mm y 31,6 mm de diámetro), para disminuir el tiempo de montaje.
El interior de la estructura está desarrollado especialmente para que el sistema sea 100% impermeable: para la protección máxima de la batería y los componentes electrónicos por las peores superficies de carretera.
DTI (Digital Tech Intelligence):
El cerebro digital de la transmisión EPS. DTI supervisa y comprueba la batería, transmite señales a la interfaz y recibe señales de la interfaz y controla y supervisa las funciones de los cambios delantero y trasero.
Soporte para el tubo del sillín y el tubo inferior:
Permite montar la unidad V3 tanto en el tubo inferior como en el tubo del sillín usando el soporte del portabidón.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.