¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Diseñada para brindar un rendimiento confiable en una amplia gama de disciplinas ciclistas, esta versátil tija de sillín está lista para donde sea que te lleve tu próxima aventura. Cuenta con una construcción robusta de aluminio, lo que te brinda un excelente equilibrio de resistencia y durabilidad en tu viaje. Este modelo, que se beneficia de un recorrido de 125 mm y un diámetro de 31,6 mm, está bien equipado para las exigencias de las modernas rutas de MTB y trekking.
Esta tija de sillín telescópica viene con un control remoto en la maneta del manillar y un cable para un ajuste impecable mientras estás en movimiento. Al instalar el control remoto de palanca incluido en el manillar y conectar el cable a la tija del sillín, disfrutarás de un accionamiento potente y constante sin tener que quitar las manos del manillar. Esto proporciona más seguridad y libertad de movimiento en tu bicicleta, sin tener que desmontar para ajustar la altura del sillín. Como resultado, la tija de sillín telescópica XLC es una excelente opción de actualización para una amplia gama de ciclistas que permite un ajuste rápido e intuitivo en movimiento.
Número de pieza del fabricante:
88219852 negro 31,6x400 mm 125 mm
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.