20,39 $ - 33,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El soporte para potencia de Nukeproof ha sido completamente diseñado internamente para instalar tus ciclocomputadores Garmin y Wahoo Element en tu bicicleta. Diseñado específicamente alrededor de nuestra potencia Horizon para garantizar un ajuste limpio y cómodo, el soporte también se adapta a la mayoría de los otros modelos de potencia. Esto se adaptará a los ciclistas que deseen colocar su ciclocomputador por delante del tubo de dirección para una mayor visibilidad, pero no frente al manillar, donde el ciclocomputador puede ser vulnerable a los impactos mientras haces Enduro o Downhill.
Para instalar el soporte en tu bicicleta, necesitarás 7 mm de tubo de dirección sobrante por encima de la potencia y es muy fácil de instalar.
Retira la tapa superior y el perno actuales
Asegúrate de tener al menos 7 mm de tubo de dirección sobrante
Coloca el soporte sobre la potencia en el tubo de dirección
Coloca espaciadores de dirección adicionales si es necesario
Instala el inserto de polímero de ¼ de vuelta orientado para adaptarse a Garmin o Wahoo
Vuelve a instalar la tapa superior y el perno
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.