20,95 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Parece mentira que algo tan pequeño sea tan bueno, ¡pero así es! Sin cabrestantes, ni ganchos ni números de equilibrismo, no más que el esperado "chasquido", ¡y listo!
¿Por qué? Pues bien, permite ahorrar especio, para que lo mantengas todo en orden y presumas de bicicleta sin estropearla ni marcar las paredes.
¿Qué Clug debo escoger?Clug está diseñado para adaptarse perfectamente a prácticamente todas las cubiertas de bicicletas del mercado. Existen tres versiones distintas: una adecuada para cubiertas de bicicletas de carretera estándar entre 23 mm y 28 mm, una para cubiertas híbridas de entre 32 mm y 42 mm y otra para cubiertas de bicicletas de montaña grandes de entre 1,75" y 2,5".
¿Cómo se instala?¡No podría ser más fácil! Simplemente sigue los pasos de la caja. Tan solo te llevará unos minutos, y seguro que estás de acuerdo con nosotros en que es más fácil de instalar que Windows 95.
Guía de tallas:
Carretera
Esta talla está diseñada para las cubiertas de bicicletas de carretera, pequeñas y estrechas. Si tus cubiertas son entre 23 mm y 32 mm de ancho, ¡este es el idóneo para ti!
Híbridas
Esta talla está diseñada para las cubiertas de bicicletas híbridas, cómodas y anchas pero no demasiado rugosas. Si tus cubiertas son entre 32 mm y 42 mm de ancho, ¡este es el idóneo para ti!
MTB
Esta talla está diseñada para las cubiertas de bicicletas de montaña, rugosas y preparadas para desgarrar los senderos. Si tus cubiertas son entre 44 mm y 63 mm de ancho, ¡este es el idóneo para ti!
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.