¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Opción 1: este soporte de repuesto es compatible con todos los ciclocomputadores Garmin Edge con acople por cuarto de vuelta. Pensado para engancharse al manillar o la potencia de la bicicleta. Incluye soporte para la bicicleta, disco de goma y bandas elásticas.
Opción 2: ¿necesitas otro soporte para enganchar tu Edge 205, 305, 605 o 705 a la bici? Nuestro soporte de recambio para la bici trae bridas para asegurar el soporte al manillar.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.