302,99 $ - 499,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Este revolucionario sistema OSPW ha sido desarrollado, producido y montado a mano en Dinamarca. Este producto "Plug and Play" (en español "poner y usar") es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo y ha sido diseñado para conseguir un rendimiento óptimo. Creado para responder a la necesidad de una transmisión que ofrezca menos ficción (hasta un 60 %) y que sea más rápida y eficiente. El sistema OSPW te ayudará a recorrer cualquier distancia de manera más cómoda.
Optimizar tu transmisión con el nuevo sistema de roldanas sobredimensionadas CeramicSpeed te abre la puerta al nivel de eficiencia líder en la industria. El uso de materiales de alta calidad se traduce en un sistema que sobrevivirá a otras roldanas comúnmente usadas en el mercado.
Al igual que todos los productos desarrollados por CeramicSpeed, este producto ha sido sometido a un riguroso programa de evaluación y ha sido usado por triatletas profesionales como Tim Don y Tyler Butterfield.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.