162,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Este sillín versátil presenta una construcción de cubierta Soft-Tek confiable que está hecha con poliuretano para garantizar altos niveles de comodidad. Selle Italia también ha equipado este modelo con raíles de manganeso, que te sujetan con firmeza mientras acumulas kilómetros. Completado con una forma suave y plana, este sillín versátil ofrece la máxima estabilidad mientras pedaleas.
Tecnologías:
Logo Flite:Un logo para revivir la historia y las victorias de un producto legendario. Un sillín que ha apoyado y sigue apoyando a campeones como Mathieu Van Der Poel, Caleb Ewan, Philippe Gilbert y muchos otros.
Forma Boost:La Flite Boost retoma la clásica forma “Flat” que siempre ha distinguido a la familia FLITE para garantizar, junto a una forma más compacta (248 mm de longitud), las prestaciones habituales y la máxima estabilidad durante el pedaleo.
Información del sillín: La carcasa visible del Flite Boost permite hacer visibles y siempre utilizables algunos detalles técnicos del sillín, como el ancho y el largo. Un detalle más para un producto excelente.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.