16,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El sillín Prime CR-MO Sport está diseñado para brindar comodidad en una postura de ciclismo relajada y ligeramente más erguida. En esta posición, a medida que se reduce el ángulo entre la columna vertebral y las piernas, la pelvis puede inclinarse ligeramente hacia adelante en su posición natural y cómoda. Así, conforme la pelvis se inclina hacia adelante, el canal central y el recorte de la base alivian la presión sobre los tejidos blandos de los isquiones.
El perfil convexo poco profundo y el borde trasero elevado combinados con un área de superficie aumentada proporcionan una plataforma estable para soportar los huesos de la pelvis. Las alas curvas permiten espacio para el muslo interno al pedalear, y debajo de la cubierta impermeable de microfibra, una capa de acolchado de espuma de PU de alta densidad proporciona amortiguación adicional y alivio de presión.
Los raíles de CR-MO incluyen además marcas de medición, que ayudan a ajustar la posición del sillín hacia delante y hacia detrás de manera precisa, para conseguir un pedaleo eficaz y ergonómico. Estos ayudan a ajustar la posición delantera / trasera del sillín con precisión para lograr un movimiento de pedaleo eficiente y ergonómico.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.