¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Sus 134 mm de ancho acomodan el marco de los isquiones con un área de superficie suficiente para distribuir la presión y ofrecer comodidad y estabilidad. La forma se va estrechando hasta llegar a la punta de 40 mm, para eliminar la interferencia con la parte de dentro de los muslos a cada pedaleo.
El perfil del sillín TI Sprint se ha mejorado al detalle para propiciar la comodidad en la postura aerodinámica agachada. Para los ciclistas con una espalda baja flexible, la pelvis permanece en una posición más nivelada para soportar el peso a través de los huesos del asiento en la posición de pedaleo. El canal superficial de alivio de presión distribuye el peso de manera que no recaiga sobre los tejidos más blandos.
Estos raíles de aleación de titanio son muy resistentes a la flexión y la deformación. Esto reduce las posibilidades de que acaben doblándose o partiéndose con el tiempo. Los rieles del asiento también cuentan con marcadores de medición, que te ayudan a ajustar la posición delantera/trasera de tu sillín con precisión para lograr una postura de pedaleo eficiente y ergonómica.
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.