158,98 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El Antares es una de las tres formas del Spine Concept® de fi‘zi:k‘s en su gama de sillines de carretera para hombre. De estas tres formas, el Antares presenta una forma ancha y un perfil levemente curvado.
La carcasa de compuesto termoplástico de carbono y el riel trenzado de carbono del sillín de bicicleta de carbono Fizik Antares R1 reducen el peso y aumentan la rigidez del sillín.
Si tienes una columna vertebral relativamente poco flexible (más de 90 grados con las piernas rectas y la espalda al doblarte hacia adelante cuanto puedas, manteniendo las piernas estiradas, rectas y separadas a una distancia similar a la que hay entre los hombros), entonces eres un camaleón. Tu grado de flexibilidad de la columna te ayuda hasta ahora, antes de que necesites rotar ligeramente la pelvis para alcanzar completamente la posición de actuación.
Podrás beneficiarte del aumento en el ancho y la ligera curvatura en la forma del Antares.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.