137,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Raíl TiroX
La aleación de acero ligera del raíl es un material altamente resistente a la tracción y a la torsión a pesar de su ligereza, razón por la cual se utiliza en la industria aeroespacial y el sector de la aviación. De este modo, TiroX es un raíl que ofrece un buen equilibrio entre peso y resistencia y que no se acobarda frente a la tensión normal que se aplica a una bicicleta.
Sistema de protección lateral
La solución inteligente para proteger los laterales del sillín. Este sistema protege el sillín al apoyar la bicicleta contra una pared o un árbol, evitando los rasguños en la cubierta.
Connect Power Control
Nombre patentado de Prologo para estos sillines nuevos con agrupaciones densas de tubos de polímero cortos, que actúan como ventosas. Esta tecnología se ha utilizado en Moto GP y en la Fórmula 1, principalmente en los guantes de los pilotos, pero Prologo es la única marca que la utiliza en ciclismo.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.