¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La silla frontal Yepp Mini para bicicleta es ideal para reforzar la confianza de los más pequeños y puede usarse conjuntamente con otra silla montada en la parte de atrás. La Yepp Mini Front se acopla a potencias en cuña y requiere de una altura de 42 mm, mientras que para potencias sin rosca (Ahead) necesitarás un adaptador (se vende por separado).
El niño se sentará cómodamente en un asiento suave y capaz de absorber los impactos, que incorpora un arnés ajustable en 5 puntos y una hebilla a prueba de niños, de modo que podrás asegurarlo de forma rápida y sencilla. Las prestaciones de seguridad se refuerzan con un reflector integrado y la posibilidad de fijar un dispositivo luminoso.
La silla frontal Yepp Mini ha sido diseñada y testada para niños de entre 9 meses* y 3 años, con un peso de hasta 15 kg. Además, el ajuste perfecto queda garantizado gracias a que los reposapiés y a las correas para los pies son ajustables.
Si necesitas montar más de una sillita en tu bici o quieres mejorar la confianza de tu pequeño, la silla frontal Yepp Mini es una opción fantástica.
*Consulta a un pediatra para niños menores de un año.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.