269,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Velocidad y agilidad
Pedalear sobre "el Tacx" es una forma relativamente fácil de incrementar tu ritmo y aumentar la flexibilidad de los músculos. De esta manera se consiguen movimientos completamente naturales. Deberás seguir pedaleando desde las caderas, al igual que ocurriría al circular por carretera o por un sendero. También es posible pedalear a una frecuencia elevada, necesaria para obtener la sensación adecuada en las piernas.
Estos revolucionarios rodillos de Tacx se mueven a la par con el ciclista. Podrás esprintar, estirar las piernas y ponerte de pie sobre los pedales sin miedo a caerte. Entrenar con el Galaxia te ofrece la sensación más similar al rodaje por asfalto y te permite moverte con mayor libertad.
Gracias a la energía cinética creada al acelerar, los rodillos se moverán hacia adelante. Al aminorar la marcha, los rodillos volverán a moverse hacia atrás. Este invento es tan único que ha sido patentado por Tacx. El "sistema oscilante" del Galaxia puede parecer algo inestable a primera vista, pero tiene el efecto contrario: gracias a esta innovación, el ciclista puede mantenerse sobre los rodillos con mayor facilidad.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.