43,58 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Puños Ergon:
Soluciones innovadoras para problemas tan típicos para los ciclistas como el entumecimiento de los dedos y el dolor de manos y antebrazos, ocasionados por el exceso de presión en las zonas más sensibles de la parte de dentro de la palma y la posible malposición de la mano. Los puños Eron proporcionan un contacto absoluto entre la mano y el manillar, gracias a su forma anatómica optimizada, que libera la presión, especialmente cerca del nervio ulnar, para prevenir el entumecimiento de los dedos. También previenen el sobreesfuerzo del nervio mediano (que a menudo resulta en el síndrome del túnel carpiano), así como el dolor de muñeca.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.