23,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El monitor de frecuencia cardíaca compatible con Bluetooth y ANT+ de LifeLine se puede conectar fácilmente a una amplia gama de dispositivos y usarse con aplicaciones de teléfonos inteligentes, relojes, consolas y otros receptores compatibles.
El transmisor es increíblemente liviano y está integrado dentro de un cinturón de tela suave que brinda el máximo rendimiento y comodidad. El cinturón se puede ajustar para proporcionar una amplia gama de tamaños y ajuste.
Rango de frecuencia cardíaca: 30 ~ 230bpm
Rango típico: 9 metros
Temperatura de almacenamiento: -10 ~ 60 ° C
Temperatura de funcionamiento: 0 ~ 50 ° C
Promedio de la corriente activa : 95uA típico a intervalos de transmisión de 1 s
Intervalo de conexión flexible controlado por el dispositivo anfitrión (Mín.: 0.3125 segundos, Máx.: 2 segundos, predeterminado: 1 segundo)
Corriente activa máxima: 10.5mA a Tx 0dBm
Corriente de espera: menos de 2uA
Indicador de nivel de batería: 100%, 80%, 60%, 40%, 20%, 0%
Batería: Celda de litio CR2032 (200 mAh)
Duración de la batería: hasta 900 horas de uso
Sistema de RF: 2.4Ghz
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.