65,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El portabicicletas es fácil de montar, desplegándose en dos cerraduras de trinquete robustas. Su posición de montaje alta es ideal para autos más grandes.
Las correas se montan en la parte superior, los lados y la parte inferior del maletero para garantizar un ajuste seguro.
La tubería es de acero y con recubrimiento en polvo negro. Las bicicletas se aseguran en su lugar mediante mordazas de goma a través del tubo superior y luego se sujetan firmemente hacia abajo. Cada mordaza de goma se puede girar para que coincida con el ángulo del tubo del cuadro de la bicicleta. Se adaptarán las bicicletas de tamaño adulto y juvenil con un diseño de cuadro de triángulo delantero y trasero convencional. Los cuadros de bicicleta sin un tubo superior definido no encajarán sin un accesorio de barra opcional que se ajuste entre la potencia y la tija del sillín. Ten en cuenta que el portabicicletas no está diseñado para bicicletas de niños pequeños, bicicletas tándem, triciclos, bicicletas reclinadas u otros tipos de bicicletas no convencionales.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.