¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El portabicicletas triple Thule EasyFold XT viene premontado por completo, por lo que no son necesarias herramientas adicionales. Por seguridad, bloquea las bicicletas al portabicicletas y también el portabicicletas al automóvil. Fácil de manejar, guardar y montar: este portabicicletas es totalmente plegable y tiene una capacidad de carga elevada para que puedas transportas bicicletas eléctricas y pesadas bicis de montaña.
Usando brazos de bicicleta desmontables con perillas limitadoras de torque Thule AcuTight con cerradura que hacen "clic" cuando se alcanza el torque de almacenamiento óptimo, el montaje es súper simple. Hebillas de apertura rápida regulables con correas extralargas con las que poder fijar las ruedas de forma fácil (ruedas de hasta 4,7"). Además, la distancia amplia entre los soportes para la ruedas permite transportar bicicletas con gran distancia entre los ejes.
La simplicidad y el diseño inteligente continúan con el pedal inteligente que activa la función de inclinación del portaequipajes para facilitar el acceso al maletero del coche.
Número máximo de bicicletas: 3
Capacidad de carga: 60 kg
Peso máximo por bicicleta: 30 kg
Conector de alimentación: 13 polos
Dimensiones: 123 x 83 x 68 cm
Distancia entre bicicletas: 22 cm
Luces traseras
Función de inclinación
No apto para coches con rueda de repuesto en el exterior
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.