¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
SRAM Force CX1: una barrera menos que cruzar
El nuevo grupo SRAM Force CX1 consiste en una transmisión de Ciclocrós 1x11 completa y de gran rendimiento, producto de la combinación de las mejores tecnologías revolucionarias XX1 de montaña y carretera de SRAM. Se trata de una transmisión completa de plato único y 11 velocidades, que es más ligera, simple y robusta, y al mismo tiempo ofrece un estilo nítido y una selección de marchas óptima para Ciclocrós. SRAM Force CX1 ofrece un control de la cadena mayor y cambios suaves, independientemente de las condiciones o el terreno. El único sistema auténtico 1x específico para Ciclocrós.
X-SYNC™
Los platos Sram X-Sync™ 1x proporcionan un rendimiento y durabilidad máximos. Los bordes altos y cuadrados de los dientes de los platos Sram X-Sync™ 1X se agarran a la cadena antes que el dentado triangular tradicional. El perfil afilado y estrecho de los dientes, así como los bordes biselados y redondeados, facilitan el control de las cadenas desviadas. A fin de proporcionar un rendimiento máximo en condiciones de barro, los platos X-SYNC™ han sido diseñados con huecos de desembarro en la cara interna de los eslabones y rodillos de la cadena. Fabricados en Alemania, los platos X-SYNC™ constituyen una parte integral de la transmisión SRAM 1X™.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.