La página web de Wiggle utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo. Para más información al respecto, consulta nuestra Política de privacidad y de cookies.
Los pedales Speedplay son increíblemente ligeros gracias a su diseño inteligente. El mecanismo de ajuste se integra en la cala, no en el pedal, permitiendo así tener un pedal de dos lados con un solo mecanismo (en lugar de tener uno en cada lado del pedal).
Ningún otro sistema de pedales ofrece ni de lejos la ajustabilidad ni el rendimiento superiores de los pedales Zero. Speedplay ha creado y patentado un sistema de pedales con las especificaciones técnicas más avanzadas, que ofrece la posibilidad de escoger entre una posición fija o hasta 15 grados de flotación microajustable. Una vez que compares las especificaciones de los pedales Zero con los de cualquier otra marca, verás que los otros sistemas de pedales no tienen punto de comparación, y que, como todos los pedales Speedplay, esto se ha conseguido sin sacrificar nada, simplemente garantizando la elaboración de los bordes de cierre de nuestros pedales y calas a partir de metal, y no de plástico.
Ningún otro sistema de pedales ofrece la precisión de ajuste o la practicidad de un posicionamiento del pie anterior/posterior, de lado a lado y rotacional ajustables de manera independiente. En comparación con la configuración inexacta de las calas tradicionales, todos y cada uno de los 3 puntos de ajuste críticos del pie/eje de las calas Zero pueden configurarse o modificarse sin perjudicar la posición de los otros dos ajustes. Esta especificación también elimina las suposiciones y los errores de alineación al colocar las calas.
Los pedales Zero incluyen un cartucho de precisión y rodamientos de aguja, y tres en vez de dos, los habituales en la mayoría de pedales, lo que permite que los Zero sean más gruesos para una altura de pila más reducida, un espacio mayor en las curvas y una tracción aerodinámica menor. Al igual que el resto de sistemas de pedales Speedplay, los bordes de cierre de los pedales y calas Zero son totalmente de metal para mayor durabilidad.
Las calas Zero se ajustan a cualquier zapatilla con un montaje de 3 ó 4 orificios, e incorporan un puerto de grasa que facilita la lubricación de los rodamientos, y por consiguiente su mantenimiento.
Acceso por ambos lados: los pedales simétricos de dos caras se autoubican retrocediendo hacia el interior de la cala, independientemente de si tienen la cara derecha hacia arriba o la cara superior hacia abajo o en cualquier otra posición de su ciclo rotatorio.
Tú eliges: las Zero permiten una flotación rotacional que permite microajustarlos de manera preciso al rango exacto que necesitas o configurar una posición fija en cualquier punto dentro de su rango de ajuste de 15 grados.
La altura de pila más reducida: las calas Zero colocan el pie más cerca a la parte superior del eje para una transmisión de potencia mayor: una altura de pila de 11,5 mm para un montaje de 3 tornillos o una altura de pila de 8,5 mm para un montaje de 4 tornillos.
Espacio para las curvas: el perfil fino de los pedales Zero permiten una mayor descarga de potencia en las curvas (37 grados).
Plataforma de pedaleo amplia y estable: los sistemas de pedales Zero proporcionan la misma conexión sólida que los pedales convencionales de una sola cara, pero con el diseño exclusivo e invertido de Speedplay, la cala proporciona la plataforma una vez enganchada.
Mecanismo de cierre auténtico: aunque la seguridad del mecanismo de cierre de los pedales Zero no depende de la tensión de un muelle, facilitando la entrada y la salida del pie, la salida imprevista es prácticamente imposible.
Como guía para la elección de los pedales automáticos perfectos, te recomendamos que consultes está página de la web de Speedplay
Los pedales suministrados son negros. Usa las calas para pedales Speedplay Zero
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.