60,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Fácil de usar, es posible ajustar la tensión de entrada / liberación de la cala a baja para un desenganche fácil. Su superficie de contacto grande y ancha proporciona una excelente estabilidad de pedaleo.
El husillo Kéo Classic 3 está compuesto por un eje de acero de gran tamaño con rodamientos de bolas en miniatura (12 mm en el interior x 18 mm en el exterior) y un cartucho de rodamientos de agujas para mejorar la resistencia al desgaste. Se utiliza un espaciador para mantener el cartucho de rodamiento de agujas en su lugar.
Los husillos LOOK solo están aprobados después de una prueba de rotación de 2 millones de ciclos a 100 tr/min con una carga de 90 kg en el centro del pedal y una rotación excéntrica (creando un impacto en cada rotación). Esta prueba es mucho más agotadora para el estándar actual de la industria, el EN14781.
El nuevo Classic 2 tiene una superficie de 400 mm², casi un 40% más que la competencia. El significado de esto es que la carga se distribuye alrededor de la cala en lugar de tener un área pequeña concentrada, lo que mejora la comodidad y reduce la incomodidad del pie.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.