La página web de Wiggle utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo. Para más información al respecto, consulta nuestra Política de privacidad y de cookies.
Este Pedales de titanio Speedplay X1 ya no se encuentra disponible pero puedes encontrar productos similares o nuevas versiones a continuación:
El mecanismo de enganche se alberga en la cala, y no el pedal. Esto te permite tener un pedal de doble cara, llevando un mecanismo solamente (en lugar de uno a cada lado del pedal).
El diseño innovador y el juego lateral sin restricciones de la serie Speedplay X cambió la forma de los pedales automáticos y continúa demostrando que se puede conseguir facilidad de uso, ligereza, comodidad y un rendimiento mejorado en un producto sencillo y liviano. La forma única de los pedales X proporciona una rotación lateral que no daña las rodillas, sin la acción autocentrante inherente de la mayoría de pedales; gracias a esto, tus rodillas no tendrán que trabajar contra la tensión de resorte. La forma compacta y de perfil bajo de los pedales X te coloca el pie más próximo al eje para obtener una transmisión óptima de la potencia y un espacio para las curvas sin igual.
Además, su diseño de doble cara garantiza una entrada y liberación fáciles. Los pedales de la gama X fueron los primeros diseños de doble cara de Speedplay y han ganado el prestigioso premio Designers Choice Awards de la revista ID Magazine, la principal publicación en el campo del diseño industrial.
Usa las calas para pedales Speedplay X
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.