114,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Diseñados en conjunto con el 5 veces Campeón del Mundo de Descenso, Sam Hill, han creado un pedal plano que incorpora una gran plataforma, pasadores ajustables y caras anguladas para ayudar a la desviación de los obstáculos.
El modelo insignia de Nukeproof presenta todos los elementos que Sam insistió en que incluyeran; como un cuerpo de aleación fuerte, pasadores extraíbles y ajustables para una personalización completa, una gran plataforma cóncava para proporcionar la máxima comodidad y agarre sin elevaciones, golpes o bordes no deseados que pueden comprometer el contacto entre el zapato y el pedal.
Cada cuerpo de pedal gira sobre casquillos de DU de alta calidad con 2 rodamientos de cartucho sellados para ayudar a distribuir las cargas de tensión de los impactos fuertes. Mientras tanto, unas juntas de labio entre el extremo del eje y el cuerpo del pedal ayuda a reducir la entrada de agua y suciedad, prolongando la vida útil del pedal entre los servicios.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.