¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Con panel posterior de malla con cremallera, la Farpoint se lleva como una mochila pero se llena como una maleta. El sistema fuerte y duradero del panel de la espalda te permite cargar todo tu equipaje de forma cómoda entre hoteles, aeropuertos y allá donde te lleven tus aventuras.
Las correas para los hombros y las asas de los laterales acolchadas y el tirante desmontable para el hombro te permiten sacarla rápidamente de la cinta del aeropuerto y cargarla o montártela a las espaldas de forma sencilla. Tendrás todo tu equipaje siempre a mano, gracias también a la amplia abertura con cremallera, que da acceso al compartimento principal, con cremalleras compatibles con candado para mayor seguridad. Las tiras de compresión del interior te permiten aprovechar al máximo la capacidad de la mochila, manteniendo el contenido bien sujeto al mismo tiempo. Si te fijas encontrarás un bolsillito en la parte superior para el móvil, el MP3 y las gafas de sol, dos bolsillos de malla en la parte delantera para los bidones y una funda acolchada en la parte de dentro para el portátil. La combinación de todas estas características convierten a la Farpoint 40 en la compañera de viaje ideal para tu siguiente viaje de trabajo o escapada de fin de semana.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.