¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Cualquiera que sea tu distancia, un panel trasero AirScape® te asegura permanecer ventilado y cómodo, asegurando la mochila Escapist 32 de Osprey a tu espalda, distribuyendo uniformemente el peso mientras recorres descensos rápidos y afrontas senderos. Un accesorio para casco Lidlock® también proporciona un lugar externo para asegurar un casco sin la necesidad de comprometer otros elementos importantes en tu mochila.
Una multitud de bolsillos y compartimentos en el Escapist 32 son perfectos para el almacenamiento en movimiento, incluido un bolsillo para gafas de sol que no se raya, bolsillos en el cinturón lumbar para lo esencial y bolsillos de compresión para guardar artículos más voluminosos en la mochila. Además, una funda de hidratación externa significa que puedes acceder y rellenar tu depósito con facilidad. Un buen viaje siempre conlleva ensuciar el equipo y con esto en mente, Osprey ha incluido un divisor de ropa sucia, manteniéndolos alejados de artículos más frescos.
Internamente, los compartimentos organizados significan que puedes llevar herramientas, repuestos y bombas y cuando el clima se vuelve desagradable, simplemente despliega el protector de lluvia de alta visibilidad incorporado y sigue conduciendo.
◌
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.