192,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Una mochila para hacerlo todo, la mochila Kitchen Sink es resistente y está diseñada para aventuras en todo terreno y para transportar los 34 litros a largas distancias.
Equipada con piezas fuertes y varias zonas separadas de almacenamiento, la Kitchen Sink es una mochila completa con una estética reforzada. Los bolsillos especializados por dentro y por fuera organizan artículos que incluyen zapatos y la mayoría de las laptops de 17 ", mientras que la tela resistente a la abrasión los mantiene protegidos.
La espalda acolchada y las correas de hombro ajustables con forro de malla lo mantienen cómodo y fresco cuando transporta largas distancias, y una correa de muñeca extraíble ofrece una opción de transporte adicional. Equipada con un compartimento duro para reproductor multimedia y cierres reforzados con clip y cremallera, esta mochila resistente combina resistencia, estilo y funciones diversas, ideales para todo, desde viajes de un día hasta excursiones prolongadas.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.