58,80 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
LeanWeight
OMM no utiliza mochilas de la misma manera o para las mismas cosas, y las especificaciones que requieren dependerán en consecuencia. Por ejemplo, muchas personas utilizan un depósito de hidratación, mientras que otras prefieren los bidones o botellas de agua. OMM crea partes específicas de la mochila que se pueden extraer para crear un producto LeanWeight optimizado personalmente.
Los ciclistas también pueden extraer y sacar las partes que sobren para poder ahorrar unos gramos más sin tener que invalidar la eficiencia de otras zonas de la mochila. Cuando se especifique "LeanWeight" en una mochila esto equivaldrá al peso de la mochila menos todas las partes extraíbles.
Resistencia
El sistema de chasis LeanWeight de OMM y las selecciones de tejido técnico proporcionan resistencia con un peso mínimo para crear mochilas delgadas de las que te puedes fiar y que no comprometerán ninguna situación.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.