22,00 $ - 32,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El sistema DoctorGell® se ha desarrollado en colaboración con atletas y médicos en activo. Los guantes GripGrab con DoctorGel® están diseñados para reducir la sensación de alfileres y agujas en los dedos, secundaria a la compresión de los nervios que inervan la mano.
Tanto los ciclistas de montaña como los de bicicleta de carretera, independientemente del nivel de experiencia, pueden sufrir temporalmente una compresión nerviosa. Un estudio clínico prospectivo ha demostrado que el 70% de los ciclistas de larga distancia experimentan síntomas relacionados con la compresión nerviosa. Doctor Gel está desarrollado específicamente para combatir esta compresión del nervio sobre la bicicleta.
◌Grip Grab Gloves | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
XS | S | M | L | XL | XXL | ||
A. Circunferencia de la mano | cm | <19 cm | 19 - 20 cm | 20 - 21 cm | 21 - 22.5 cm | 22.5 - 24 cm | >24 cm |
B. Longitud de la mano | cm | <17 cm | 17 - 18 cm | 18 - 19 cm | 19 - 20 cm | 20 - 21.5 cm | >21.5 cm |
Grip Grab Gloves | |||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
XS | S | M | L | XL | XXL | ||
A. Circunferencia de la mano | pulgadas | <71⁄2″ | 71⁄2″ - 8″ | 8″ - 81⁄2″ | 81⁄2″ - 9″ | 9″ - 91⁄2″ | >91⁄2″ |
B. Longitud de la mano | pulgadas | <61⁄2″ | 61⁄2″ - 7″ | 7″ - 71⁄2″ | 71⁄2″ - 8″ | 8″ - 81⁄2″ | >81⁄2″ |
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.