18,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Cubrirse la cara de camino al trabajo, mientras compramos o salimos a correr se ha convertido en algo común en las ciudades de todo el mundo. La vida diaria es diferente, pero BUFF® lo tiene todo con la mascarilla facial con filtro, que ha sido probada con filtros con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y cuenta con un diseño ajustable para tu tranquilidad y comodidad.
Ligera y transpirable, está hecha de tela CoolNet UV ® y cuenta con un sistema de filtro reemplazable de tres capas con un acabado lavable y reutilizable. Además, las bandas elásticas ajustables brindan un ajuste individual, al mismo tiempo que evitan los puntos de presión alrededor de las orejas.
Acerca de la máscara de filtro BUFF
La mascarilla de filtro BUFF® actúa como una barrera física para reducir la propagación de gotas más grandes que resultan de hablar y / o toser por parte del usuario cuando se usa correctamente, proporcionando una eficiencia de filtración del 98% y una alta transpirabilidad. Además, al usar la mascarilla con filtro BUFF®, puedes ayudar a limitar el contacto con la boca y la nariz. Sin embargo, la mascarilla con filtro BUFF® no está certificada como dispositivo médico o equipo de protección personal. Además, no hay evidencia científica de que las mascarillas faciales comunitarias/no médicas sean un medio eficaz de protección respiratoria para el usuario de la mascarilla.
Acerca del filtro BUFF®
Hecho de tres capas combinadas para ofrecer un 98% de eficiencia de filtración bacteriana (BFE) y una excelente transpirabilidad. Empacado en un tipo de sala limpia en Alemania. Fabricado por Ahlstrom-Munksjö para adaptarse al diseño específico de la máscara de filtro BUFF®, además, cada filtro no contiene pegamento ni látex.
¿Cómo me coloco mi mascarilla con filtro BUFF® de forma segura?
La mascarilla con filtro BUFF® se pone para cubrir perfectamente la nariz, la boca y la barbilla del usuario. Las mascarillas deben colocarse y quitarse con cuidado para evitar la autocontaminación.
Cómo ponerla paso a paso:
· Antes de ponerse la mascarilla, lavar bien las manos con agua y jabón o con una solución a base de alcohol.
· Colocar el filtro en el bolsillo de la mascarilla con las manos limpias como se indica.
· Colocar la mascarilla con cuidado, asegurándose de que cubra la zona de la boca y la nariz.
· Colocar la correa superior en la cabeza y ajustar la mascarilla en la nariz y las orejas.
· Colocar en la barbilla y ajustar las correas de la nuca.
· Una vez colocada, evita tocar la mascarilla con las manos mientras la usas y si lo haces, lávate bien las manos con agua y jabón o con una solución a base de alcohol.
¿Cómo limpio la mascarilla con filtro BUFF?
La máscara de filtro BUFF® es reutilizable, pero los filtros deben cambiarse después de cada uso. Una vez que te quites el filtro diario, lava la mascarilla con filtro BUFF® a 60ºC para asegurar una desinfección total. Ciclo delicado recomendado y programa de lavado de menos de 30 minutos. La mascarilla con filtro BUFF® debe lavarse inmediatamente después de su uso y cada vez que cambies el filtro.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.