¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El alcance de 70 mm de este manillar (la distancia horizontal desde la zona para la abrazadera de la potencia hasta el centro de la zona de colocación de las manetas de freno) es el más corto de la nueva colección Service Course de Zipp. Su caída de 128 mm (la distancia vertical desde la zona para la abrazadera de la potencia hasta la parte inferior de la caída del manillar) ayuda a que el ciclista pueda ir en la posición baja y en total control sin afectar en absoluto su comodidad. Tanto si eres un ciclista con torso más corto como un usuario más grande que empareje este manillar con una potencia más larga para conseguir ser más aerodinámico, este manillar ayudará a que prácticamente cualquier ciclista pueda pedalear en la posición óptima.
La parte superior redondeada del SL-70 (estilo tradicional) proporciona una sensación similar a la ofrecida por un manillar de carretera clásico, además de ser compatible con acoples.
Manillar Ergo
El Service Course SL-70 Ergo ofrece el mismo alcance compacto y dimensiones de caída que el modelo Service Course SL-70 tradicional, pero también cuenta con una sección superior contorneada para favorecer un agarre superior natural y ergonómico y para ir cómodo con él durante todo el día.
Importante:
La anchura de los manillares Zipp se mide desde el centro del manillar hasta el centro de la parte del manillar donde se colocan las manetas de freno, y NO hasta el extremo del manillar.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.