99,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El Primavera X-Light, listo para la carrera, presenta una construcción rígida de carbono con una alta relación resistencia/peso que satisfará incluso al ciclista más consciente del peso. Asegura una plataforma fuerte y estable para que puedas maximizar cada golpe de pedal, mientras que tu diseño acampanado a lo largo de la parte superior mejora la aerodinámica sin agregar ningún exceso de peso.
Manteniéndote preparado en cada carrera el diseño de caída triangular del Primavera X-Light aumenta la comodidad al mismo tiempo que le permite beneficiarse de una mayor sensación de control. Esto también te proporciona una conexión más táctil en tus manos con el manillar, para que se sientan como una extensión natural de tus extremidades. Además, su caída de 125 mm y su alcance de 78 mm está diseñado para mantenerte centrado y cómodo mientras luchas por la victoria.
¡Esta es la mejor opción para ciclistas competidores y obsesos con el peso por igual para actualización tu manillar!
;
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.