30,99 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La luz trasera de Moon Cerberus tiene 3 direcciones de luz LED COB que crean un gran haz que produce múltiples ángulos de visibilidad. Esto produce hasta 270 grados de iluminación, lo que garantiza que permanezcaS visible desde la parte posterior y los lados.
La luz viene con una batería interna de polímero de litio de 500 mAh que es recargable por USB con el cable de carga USB-C provisto. Esto te permite cargar la luz rápida y fácilmente a través de cualquier puerto USB estándar. La luz viene con hasta 120 horas de duración de la batería y se puede recargar completamente en solo 2 horas.
El sistema de luz variable le permite configurar cualquier luz que desees para encontrar la mejor iluminación posible para ti. Simplemente mantén presionado el botón VLS para encontrar la mejor iluminación para ti. Los modos incluidos son un modo de flash de día que puede mantenerte visible incluso bajo la luz solar directa. La memoria del modo de luz y los modos de bloqueo también te permiten reanudar rápidamente el modo anterior en tu próximo uso.
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.