16,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Manténgase seguro en su viaje en bicicleta y en los entrenamientos de invierno. La luz trasera LifeLine Aero Beam está diseñada para ayudarlo a ser visible para otros usuarios de la carretera en condiciones de oscuridad y poca luz. Los 16 LED rojos proporcionan un haz potente con alta visibilidad desde la parte posterior y los lados. Los 5 modos de haz le permiten elegir la mejor forma de ser visto, desde los llamativos modos intermitentes, hasta el modo de luz de carretera súper brillante.
El cuerpo estrecho hace juego con el perfil del tubo de su asiento para una apariencia limpia y la correa de silicona brinda un ajuste seguro sin un soporte de montaje antiestético.
La carga se entrega a través de un conveniente entrada micro USB, protegido por una cubierta de silicona resistente al agua. Una carga completa desde que esté vacia toma aproximadamente 2-3 horas.
Duración de la batería:
Luz de carretera: más de 1,5 horas
Luz de cruce: más de 6 horas
Pulsación: más de 6 horas
Flash alto: más de 24 horas
Bajo flash: más de 27 horas
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.