109741438
Vista de 360º
360º
Reproducir vídeo
◊El paquete Elite Direto-XR T y LifeLine Pain Cave incluye un poderoso entrenador inteligente Direto-XR T Direct Drive y un paquete de accesorios de LifeLine que mejoran la experiencia, que incluyen: mesa de entrenamiento, tapete de entrenamiento, red para el sudor y botella de agua.
◊El paquete Elite Direto-XR T y LifeLine Pain Cave incluye un poderoso entrenador inteligente Direto-XR T Direct Drive y un paquete de accesorios de LifeLine que mejoran la experiencia, que incluyen: mesa de entrenamiento, tapete de entrenamiento, red para el sudor y botella de agua.
Principales características:
- Compatible con cuadros de liberación rápida de 130 mm y 135 mm, así como con ejes pasantes de 142 x 12 mm, los adaptadores para cuadros BOOST 148 x 12 están disponibles por separado
- Incluye una suscripción gratuita de 12 meses a la aplicación My E-training de Elite para Windows, iOS y Android y una suscripción gratuita a Zwift de 1 mes
- Ahora viene con un bloque elevador de rueda delantera personalizado incluido
- Compatible con cassettes Shimano y SRAM de 9, 10 y 11 velocidades (no incluidos), se puede adaptar para Campagnolo con el adaptador TT14233, SRAM XDR con TT14279 o Shimano MICRO SPLINE con TT14315
- Incluye: Elite Direto-XR T Direct Drive Smart Trainer, mesa de entrenamiento LifeLine, tapete de entrenamiento LifeLine, red para el sudor LifeLine, botella de agua LifeLine de 800 ml
Información del producto
-
Resistencia: Direct Drive
-
Funcionalidad Bluetooth: Sí
-
Compatible con Ant+: Sí
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.
Wiggle reembolsará los gastos de envío por devolución de cualquier artículo defectuoso.
Más información acerca de la política de devoluciones de Wiggle.