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La llanta WTB KOM Tough i40 presenta una construcción de aleación súper duradera para garantizar que pueda soportar todo lo que la montaña te arroje, a la vez que se mantiene liviana para seguir escalando fácilmente. La durabilidad se ve reforzada por la construcción I-Beam, mientras que las vigas de soporte doble aumentan la rigidez para un manejo consistente y confiable. Además, la perforación de radios en ángulo 4D dispersa la tensión de manera uniforme para permitir mayor carga lateral.
La construcción Dual I-Beam aumenta la resistencia y la rigidez
Extruido de AL 6069 para mayor durabilidad y peso razonable
La cama de radios actualizada proporciona una interfaz más congruente entre la cabecilla y el borde
Las llantas TCS 2.0 ofrecen el sistema sin cámara más fácil de montar y más confiable de WTB
WTB Solid Strip se incluye con la llanta y proporciona una superficie lisa entre la cubiertas y la llanta. También evita que un radio roto perfore el sistema tubeless y pierda aire
También se requiere cinta TCS para la configuración sin cámara (se vende por separado)
Estándar universal para tubeless (UST -Universal Standard Tubeless):El concepto UST mejora la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y los planos.
Tecnología TCS 2.0: Esta versión refinada del "Sistema compatible sin cámara" ofrece la misma estructura de llanta de bicicleta de montaña liviana y de alto rendimiento, pero ahora es más fácil de instalar y más confiable.
Soporte de doble I-Beam: Dos soportes verticales dentro de la cavidad interior aumentan drásticamente la fuerza y la rigidez lateral de nuestras llantas KOM Tough. Estos refuerzos adicionales contrarrestan las cargas de los radios, lo que mejora la rigidez y minimiza la desviación en terrenos rocosos e impredecibles.
Orificios de radios en ángulo 4D: Perforar los agujeros de los radios en ángulo elimina la unión y la carga lateral de la interfaz del radio y la cabecilla. También permite que la tensión de los radios se distribuya más uniformemente en la cabecilla en lugar de cargar un lado más que el otro. Permitir que el radio salga de la llanta en un ángulo natural aumenta la durabilidad a largo plazo tanto del radio como de la cabecilla.
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