¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El Wiz ha recibido la certificación CPSIA, lo que demuestra que su diseño es seguro para que lo usen los niños. Para lograr esto, la carcasa tiene un cierre de rosca que hace que sea imposible entrar en la carcasa sin el uso del mini destornillador provisto, protegiendo así a su hijo curioso de las baterías y los cables.
El Wiz no solo es súper compacto, por lo que es agradable y cómodo para que lo use un niño, sino que también viene con un diseño muy duradero. El cuerpo de las linternas frontales es a prueba de tormentas de nivel IPX4 y realmente puede sobrevivir a lluvias torrenciales y ha sido testado y probado para hacer frente a la lluvia y el aguanieve desde cualquier ángulo.
La luz se ha construido especialmente para que sea muy fácil de usar para tu hijo. La luz viene con múltiples luces de diferentes colores que se utilizan para que sea más divertido para tu hijo. La luz también viene con un apagado automático después de cuatro horas para evitar que la batería se agote cuando no está en uso.
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.