80,60 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
With their durable co-molded construction, this light set is ready to withstand the rigours of your daily commute, and thanks to their IPX7 fully waterproof rating, ready for any weather type too. The front light’s improved optics ensure you spot every detail on your riding surface and there’s an increased run time over previous models.
The rear light in this set is aero post compatible and also offers smartphone compatibility. This means no more fiddling with buttons under your saddle, simply tap the app on your phone and choose the exact setting to suit your preference and riding conditions.
Maximum Lumen Output: 200 lumens
Maximum Runtime: 20 hours
Recharge Time: 3 hours
Water Rating: IPX7
Weight: 47.5g
Runtimes:
Blast: 70 lumens – 2 hours
Economy: 15 lumens – 10 hours
Day Flash: 200 lumens – 6.30 hours
Flash One: 30 lumens – 13.15 hours
Flash Two: 15 lumens – 20 hours
Maximum Lumen Output: 10 lumens
Weight: 54g
Maximum Runtimes: 20 hours
Recharge Time: 3 hours
Water Rating: IPX7
Runtimes:
Blast: 10 lumens – 4.30 hours
Economy: 3 lumens – 12.30 hours
Flash One: 10 lumens – 12.30 hours
Flash Two: 5 lumens – 20 hours
Pulse: 10 lumens – 7 hours
Rear Light Only: Smart Connect compatibility - Smart Connect allows for customization and/or control of the output modes through the Lezyne LED Ally phone app, and it can link with compatible Lezyne LED front lights. Please Note: The Lezyne KTV Drive front light in this pair of lights does not have this feature.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.