124,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
This set contains a powerful front light that gives a maximum output of 1000 lumens and a rear light with 270 degrees of visibility. With its tough construction and long run time, this set will get you safely home.
Front Features:
MOR (Maximum Optical Reflection) lens
Up to 87 hours of runtime
Recharge time 4 hours
Lightweight, heat-dissipating CNC machined aluminium construction
8 output modes
Versatile strap fits most handlebar shapes and sizes
Weight: 153g
Rear Features:
Wide-angle lens with up to 270° of visibility
Up to 19.5 hours runtime (in Femto mode)
Recharge time 3 hours
Lightweight and compact co-moulded construction
IPX7 waterproof rating
6 Output modes
Versatile, secure mounting strap, compatible with round or aero posts
USB rechargeable
Weight: 45g
Front Runtime:
Blast: 500 Lumens/3 hours
Enduro: 250 Lumens/5.5 hours
Economy: 150 Lumens/19 hours
Femto: 15 Lumens/87 hours
Day Flash: 1000 Lumens/7.5 hours
Flash: 150 Lumens/19 hours
Pulse: 150 Lumens/17 hours
Overdrive: 1000 Lumens/1.5 hours
Rear Runtime:
Blast: 20 Lumens/4 hours
Economy: 3 Lumens/18 hours
Day Flash: 75 Lumens/10 hours
Flash 1: 25 Lumens/8 hours 45 mins
Flash 2: 10 Lumens/19.5 hours
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.