¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
El juego de ruedas para cubierta de carbono Shimano Dura Ace C40 presenta una llanta de carbono de 35 mm de profundidad con pista de frenado de aleación. La profundidad de la llanta incrementa las propiedades aerodinámicas de la rueda, ayudando así al ciclista a ganar velocidad en línea recta, pero sin descuidar su capacidad de frenado en todo tipo de circunstancias gracias a la pista de frenado de aluminio. La C40 combina esto con una llanta de 20 mm de ancho para que puedas utilizar cubiertas más anchas. Al optar por una cubierta más ancha (25c) se crea una zona de contacto más amplia con el suelo y favorece una unión más lineal entre la cubierta y la llanta, ayudándote así a coger mejor las curvas y a ganar aerodinamismo en línea recta.
La rueda de carbono Shimano Dura Ace C40 para cubierta convencional presenta radios planos de tiro directo en acero inoxidable y una carcasa del buje en aluminio mecanizado y forjado en frío, así como ejes de aluminio 7075 de gran tamaño para incrementar la rigidez y las propiedades aerodinámicas de la rueda. Para rematar como es debido el juego de ruedas C40, Shimano ha incluido una carcasa del buje libre de titanio para ayudar a reducir más el peso, con un enganche de cada 10 grados para favorecer una aceleración y una efectividad de accionamiento instantáneas.
Si estás buscando unas ruedas completas con las que competir o entrenar, el modelo de carbono Shimano Dura Ace C40 para cubierta estándar incluye todas las características necesarias para ayudarte a seguir sumando kilómetros y kilómetros.
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.