¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
La nueva colección Red Wind Series ha sido diseñada y desarrollada con el objetivo de integrar perfectamente dos materiales que forman la llanta: una llanta de aluminio y una estructura de carbono. Gracias a la implementación de un proceso de acoplamiento exclusivo entre la llanta de aluminio y la estructura de carbono, la llanta resulta extremadamente rígida, cualidad que permite obtener una rueda con una capacidad de respuesta excelente y una durabilidad impresionante. Y lo que es más, gracias al exclusivo sistema de moldeo de la llanta con carbono sin imprimación, el peso se ha reducido drásticamente y su superficie presenta cero imperfecciones.
CULT (tecnología cerámica de máximo nivel)
Las bolas cerámicas de calidad superior, gracias a la ausencia de grasa de lubricación y a la precisión del mecanizado del cono/cazoleta, permiten reducir drásticamente el coeficiente de fricción y, de esta manera, incrementar la fluidez de desplazamiento de la rueda hasta 9 veces más, en comparación con los rodamientos estándar. Un resultado impresionante, obtenido mediante el uso de tecnologías de última generación en el campo del procesamiento de materiales.
Información relativa al ciclista
Restricciones de peso máximo
Se aconseja a los ciclistas de más de 82 kg que tengan un especial cuidado y comprueben las ruedas con mayor frecuencia.
No son aptas para ciclistas de 109 kg o más.
Fotografía superior: rueda delantera Carbon Dark Label y rueda trasera estándar Carbon Red.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.