¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Perfil de llanta compatible con cubiertas convencionales estándar o tubeless (sin cámara). Diferentes alturas de las llantas: 26 mm en la rueda delantera para más capacidad de maniobra y 30 mm en la rueda trasera para una transmisión óptima de la potencia. Cuerpo del buje sobredimensionado en aluminio, que ofrece una fuerte rigidez lateral al mismo tiempo que reduce el peso.
La relación de radios 2:1 de Fulcrum en la rueda trasera duplica el número de radios en el lado del piñón para obtener mayor estabilidad en la rueda y una transmisión mejorada de la energía del ciclista en la rueda trasera. 16 radios rectos aerodinámicos en la rueda delantera y 21 en la trasera.
La tecnología Fulcrum Dynamic Balance mantiene la estabilidad perfecta de las ruedas Racing 3 gracias al proceso de fresado de la llanta, en lugar de los radios en el modelo Racing 5. Las ruedas Racing 3 2-Way Fit™ son compatibles con las transmisiones Campagnolo, Shimano y SRAM y vienen equipadas con los nuevos cierres rápidos Fulcrum.
Información relativa al ciclista
Restricciones de peso máximo
Se aconseja a los ciclistas de más de 82 kg que tengan un especial cuidado y comprueben las ruedas con mayor frecuencia.
No son aptas para ciclistas de 109 kg o más.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.