¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Las Racing Zero se pasan al carbono por primera vez, y lo hacen a su manera: se trata de la primera rueda del mercado que combina una llanta de carbono con radios de aluminio. Esta nueva tecnología híbrida combina la legendaria rigidez del aluminio Zero con una efectividad mejorada gracias a la llanta de carbono, que reduce el peso periférico y, de esta forma, el momento de inercia. Una rueda ligera, con un manejo fantástico y una transmisión óptima de la potencia hacia el asfalto.
La llanta
La Racing Zero (carbono) presenta una llanta de carbono alta de 30 mm, con una sección transversal más ancha y que proporciona un mayor agarre, mejora el confort y favorece un manejo estupendo. La llanta está fabricada a partir de carbono unidireccional (UD) y se encuentra entre las de mejor rendimiento actualmente disponibles.
Los bujes
Los bujes de carbono incluyen bridas de aluminio sobredimensionadas y la tecnología Two-To-One, con el doble de radios en el lado del cassette para proporcionar una mayor rigidez torsional y, en consecuencia, una mayor eficiencia al transmitir la potencia hacia la rueda. El buje delantero ha sido rediseñado y el nuevo modelo es ahora más pequeño y más ligero. La fluidez de desplazamiento se garantiza a través de los populares rodamientos cerámicos USB.
Información relativa al ciclista
Restricciones de peso máximo
Se aconseja a los ciclistas de más de 82 kg que tengan un especial cuidado y comprueben las ruedas con mayor frecuencia.
No son aptas para ciclistas de 109 kg o más.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.