¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Listo para conquistar todos los caminos difíciles, caminos de grava y situaciones de barro, el grupo GRX 810 ofrece una inmensa aceleración e impulso. Cuenta con platos que usan relaciones de transmisión que preservan tu ritmo de conducción sobre superficies duras con cubiertas más anchas, para que puedas aprovechar al máximo cada viaje.
Brindando el mejor equilibrio entre rigidez, resistencia, peso y rendimiento de rotación es su robusta biela. Este modelo duradero está construido con una aleación resistente que ofrece una excelente resistencia contra piedras y escombros que pueden suceder en un largo viaje a través de terrenos mixtos. Ligero e increíblemente versátil, disfrutarás de una aceleración rápida y una transferencia de potencia máxima en los cambios de marcha para una experiencia de pedaleo superior en general.
No es ajeno a mostrar las tecnologías líderes en la industria más impresionantes, este sorprendente ejemplo utiliza la tecnología de biela Hollowtech II para aumentar tu rendimiento de conducción en grava. Esta tecnología integra tu eje de pedalier con tu biela derecho para mayor rigidez y ahorro de peso para lograr un equilibrio altamente eficiente.
◌Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.