La página web de Wiggle utiliza cookies para mejorar tu experiencia comprando con nosotros. Si continúas usando esta web, asumiremos que estás de acuerdo. Para más información al respecto, consulta nuestra Política de privacidad y de cookies.
Este Juego de manetas de freno y de cambio SRAM Apex DoubleTap ya no se encuentra disponible pero puedes encontrar productos similares o nuevas versiones a continuación:
Este componente Apex utiliza una palanca sencilla para cambiar de marcha y una maneta específica para frenar. La palanca de cambio está posicionada próxima al manillar y está personalizada con una inclinación optimizada de 15 grados para propiciar un control máximo en todo tipo de situaciones.
Todas estas especificaciones mecánicas están reunidas en un conjunto excepcionalmente ligero de solo 344 g, además de ocultar los cables para maximizar sus propiedades aerodinámicas.
Nueva gama SRAM® Apex, la combinación perfecta de tecnología y rendimiento para que cualquier ciclista pueda desafiar sus propios límites. SRAM® Apex cuenta con dos platos, una configuración más sencilla, ligera y rápida en todos los aspectos, mucho mejor que un juego de tres platos. Y con un rango de marchas más amplio, podrás afrontar las cuestas con mayor facilidad y los descensos a más velocidad. ¿Por qué volver a la configuración de tres platos entonces?
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.