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Cuenta con algunas de las mejores tecnologías, por lo que puedes abordar cualquier obstáculo que se te presente al navegar por el paisaje urbano. Además, su tecnología Free Stroke te permite ajustar la distancia desde la posición inicial de la maneta hasta el punto de contacto de la almohadilla para una posición cómoda y natural de la mano para la comodidad durante todo el día. Su posición con las manos en la parte de abajo del manillar proporciona más potencia de frenado con menos esfuerzo, especialmente desde la posición con las manos en la parte de abajo del manillar para una alta potencia de frenado, lo que lo hace ideal para el ciclocross y el ciclismo de carretera. Y por último la maneta de cambio/freno basada en la función de cambio electrónico permite un diseño de maneta y parte de abajo del manillar más compacto y ergonómico.
Tecnologías:
Sistema inteligente electrónico Shimano: La innovadora tecnología de cambio SEIS (Shimano Electronic Intelligent System) todavía se basa en el SISTEMA DE ÍNDICE SHIMANO (SIS: SHIMANO INDEX SYSTEM) que ha demostrado sus características superiores de cambio de marcha a lo largo de los años. La gran diferencia es que, en este caso, la acción de cambio está prevista por la electrónica en lugar de la mecánica.
Acción Servo Wave: Cuando tiras de una maneta de freno Servowave, el recorrido inicial de la pastilla es rápido, por lo que se necesita poco movimiento de la maneta para que las pastillas entren en contacto con el disco de freno. El factor de multiplicación de potencia luego aumenta rápidamente en el contacto de la pastillas de frenado y la llanta, por lo que se usa más de la carrera de la maneta de freno para aplicar una mayor potencia de frenado con un control mejorado.
Recorrido libre: La distancia desde la posición de la maneta a la almohadilla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del ciclista.
Ajuste de alcance: La maneta de freno está equipada con un mecanismo de ajuste de alcance. La distancia desde el puño del manillar a la palanca se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de mano, tipo de conducción y preferencias individuales del conductor.
Posición de las manos cómoda y natural para la comodidad durante todo el día
Más potencia de frenado, con menos esfuerzo, especialmente desde la posición con las manos en la parte de abajo del manillar
Se adapta a una amplia variedad de tamaños de manos desde la posición con las manos en la parte de abajo del manillar
Es posible ajustar el alcance de la maneta y el recorrido libre
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