34,86 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Todos los componentes Campagnolo forman parte de un proyecto único integrado. Cada uno de los componentes ha sido diseñado y elaborado para interactuar a la perfección con el resto de componentes. El objetivo es ofrecer un rendimiento de mayor calidad.
Es más, precisamente porque ejercen de unión entre los diferentes componentes, los cables deben diseñarse para interactuar únicamente con los componentes a los que están conectados. Los cables Campagnolo presentan alambres internos de acero inoxidable y fundas resistentes a la fricción lubricados con una grasa especial. Las pruebas llevadas a cabo en laboratorio demuestran que esta opción proporciona una fluidez incomparable. Los cables Campgnolo mantienen un valor de fricción constante de 20-22 N en el punto más crítico, como por ejemplo, cuando se acciona el cable. Un valor realmente increíble cuando uno cae en la cuenta de que algunos de los sistemas creados por otros fabircantes muestran valores en el rango de 130-140 N.
La perfección solo se consigue prestando atención al detalle con el que están elaborados los cables Campagnolo.
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.