448,49 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Compatible con los grupos Shimano y SRAM de 10 y 11 velocidades, este juego de bielas con medidor de potencia, duradero y ultrapreciso, registra tu potencia gracias a su equilibrio virtual izquierdo y derecho, y también es compatible con el software de ciclismo de entrenamiento Zwift.
El medidor de potencia Powerbox SC POD es el siguiente paso en la oferta de medidores de potencia de FSA. Con balance virtual izquierdo/derecho para estimar la energía total con mayor precisión, es compatible con Zwift a través de BLE5.0 y tiene una duración de batería de 450H (usa una sola batería CR2450).
Con una precisión de más del 99%, este medidor de potencia de calidad te brinda lecturas precisas de potencia. Hoy en día, las bielas con medidor de potencia representan una herramienta fundamental que ayudará a los ciclistas a registrar sus datos directamente durante las sesiones de entrenamiento y a ser cada vez más competitivos el día de la carrera.
328-0016743090
◌Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.