40,00 $
Solo se pueden comparar 4 productos a la vez. Si añades este producto, se eliminará el primer producto que añadiste a la lista.
¿Deseas continuar?
¿Falta información o es incorrecta? Avísanos, por favor.
Por favor, escoja una opción
¡Hemos recibido sus comentarios! Le agradecemos que nos ayude a mejorar nuestra página.
Hinchar las cubiertas a una presión correcta es crucial para sacarles el máximo partido a tus salidas, tanto si son 120 psi las que te deslizan sobre las cubiertas de tu bici de carretera por el asfalto o 40 psi sobre las cubiertas de tu bici de montaña y limitándote a las pistas de un solo carril.
El inflador de pie LifeLine Professional Track te ofrece un control preciso sobre la presión de la cubierta, gracias al manómetro grande y a un bombeo suave y largo. El cabezal anodizado de doble función cambia rápidamente de válvula Presta a Schraeder, y se acciona de forma segura con una palanca de leva de aleación duradera.
El cabezal de aleación también incluye un botón de liberación rápida, que permite liberar de forma práctica la presión excesiva controlando el indicador al mismo tiempo para alcanzar una precisión completa.
Presentado en un acabado altamente pulido con un asa de madera barnizada y un logotipo grabado, el inflador de pie Professional Track de LifeLine representará el toque final de la más alta calidad entre la equipación de tu taller o tu set de herramientas de mantenimiento doméstico para la bicicleta.
Las opciones de entrega disponibles para enviar este producto junto con los productos de tu cesta a Estados Unidos son:
Estaremos encantados de reembolsarte el valor de cualquier artículo comprado en Wiggle si nos lo devuelves en un plazo de 365 días, a excepción de los vales regalo de Wiggle, de los productos de nutrición y de los artículos personalizados, a menos que sean defectuosos.
Nota importante: la devolución de bicicletas y otros artículos voluminosos seguirá un proceso diferente. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para acordar la recogida del producto. Ten en cuenta que este servicio de recogida conlleva una tarifa, a no ser que se trate de un artículo defectuoso.
Los artículos devueltos deberán encontrarse en su embalaje original y no haber sido usados, a menos que los artículos sean defectuosos.