Podrás cambiar sin problemas los datos de tu cuenta, como la contraseña, la suscripción a la Newsletter, las direcciones de entrega y de correo electrónico y las tarjetas, siguiendo estos sencillos pasos:
Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción de la Newsletter, y que estos datos deberán actualizarse por separado.
Si has perdido u olvidado la contraseña de tu cuenta sigue los siguientes pasos:
Si has olvidado la dirección de correo electrónico asociada a cuenta de Wiggle, ponte en contacto con nosotros.
¿Cómo puedes añadir un artículo a tu lista de favoritos?
Para crear tu propia lista de favoritos, tan solo tendrás que seleccionar un artículo y pulsar el botón "Añadir a la lista de favoritos", en lugar de seleccionar "Añadir a la cesta". También podrás cambiar la cantidad. Podrás añadir tantos artículos como quieras a tu lista de favoritos.
¿Cómo puedo enviarles por correo electrónico mi lista de favoritos a mis amigos?
Podrás enviársela por correo electrónico a quien quieras, entrando a través del enlace Mi cuenta y Tu lista de favoritos de la parte superior de la página, y seleccionando "Tu lista de favoritos" en el menú de la izquierda. Al pulsar el botón de mensaje en gris, se te pedirá que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y la de tu amigo, y el mensaje que les quieres enviar, que incluirá el enlace a tu lista de favoritos.
¿Cómo puedes comprar desde una lista de favoritos?
Si tu amigo te ha enviado por correo electrónico su lista de favoritos, tan solo tendrás que seguir el enlace incluido en el correo electrónico y este te redigirá a su lista de favoritos. Selecciona los artículos que quieres comprar y efectúa la compra como siempre.
Podrás consultar tu historial de pedidos en todo momento entrando en tu cuenta y seleccionando la opción de "Tus últimos pedidos" en el menú de la izquierda.
Una vez en tu historial de pedidos, selecciona el año pertinente en la parte superior de la página para localizar tu pedido.
Desde ahí deberías poder consultar sin problemas el estado de cualquier pedido realizado en los últimos 2 años.
Si necesitaras información acerca de un pedido realizado hace más de 2 años, ponte en contacto con nosotros.
Tan solo tendrás que pulsar el icono de inscripción a la Newsletter de la parte superior derecha de la página de inicio o hacer clic aquí.
Introduce los datos necesarios en el formulario de inscripción y envíalo.
No tendrás que disponer de una cuenta completa para inscribirte a nuestra Newsletter.
Para cancelar tu suscripción, haz clic aquí.