Cuenta y mi lista de favoritos

Seguridad de la cuenta

Seguridad de la cuenta

Este menú ofrece consejos y guías para preguntas sobre actividades sospechosas relacionadas con cuentas de clientes. Si has visto actividad que no reconoces en tu cuenta, puedes contactar con los expertos en seguridad de cuentas de Wiggle en AccountSecurity@wiggle.com, que te da acceso prioritario con nuestro equipo dedicado a problemas de seguridad de las cuentas.

Cómo protege Wiggle tu información

Nuestros sistemas son robustos, están actualizados y frecuentemente y de forma consistente añadimos protecciones para garantizar que tu información esté segura.

Estos son algunos de los pasos que tomamos para garantizar que tu información esté segura:

  • La información de tu cuenta está almacenada en una base de datos segura y encriptada que se encuentra en un centro dedicado a datos privado y de acceso restringido en el Reino Unido.
  • La información de tu tarjeta de crédito no se almacena en nuestras oficinas. Está encriptada y los defraudadores no pueden verla ni acceder a ella aunque consigan tu información de acceso a la cuenta de una fuente fuera de Wiggle.
  • Tenemos alertas automáticas e instantáneas que te informan de si la información de tu cuenta se ha cambiado.
  • Si cambias la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Wiggle, cada método de pago guardado se eliminará de forma automática.

Qué puedes hacer para protegerte de un posible fraude

Estos son algunos pasos adicionales que puedes tomar para proteger tu información de acceso a la cuenta.

  • Comprueba tu dirección de correo electrónico en estas bases de datos sobre violación de datos, como https://haveibeenpwned.com/
  • Usa distintas contraseñas para páginas diferentes, especialmente para tu banco y compras online.
  • Usa contraseñas seguras .
  • Usa solo páginas que tengan URL que empiecen por “HTTPS:”.
  • Cambia tu contraseña con regularidad. Puedes cambiar tu contraseña de Wiggle aquí
  • Actualiza el software de todos tus dispositivos.
  • Si se te informa de que tu cuenta de correo está comprometida, recomendamos encarecidamente que restablezcas tu contraseña de correo electrónico.
  • Si notas cualquier actividad sospechosa,  alerta a nuestro equipo especializado en servicio de cuentas en AccountSecurity@wiggle.com.

Actualización sobre medidas de seguridad adicionales

Después de algunos incidentes aislados en junio de 2020 en los que hubo accesos fraudulentos a cuentas, Wiggle ha implementado medidas adicionales de seguridad para ayudar a proteger la información personal, que son:

  • Hemos contactado con usuarios de cuentas que han cambiado su información de acceso a la cuenta Wiggle en los últimos 31 días, como precaución. Hemos bloqueado temporalmente estas cuentas y hemos verificado que los cambios realizados son auténticos.
  • Hemos restablecido contraseñas en todas las cuentas que pueden haber sido objeto de actividad fraudulenta.
  • Hemos creado una barrera de seguridad adicional pidiendo a los clientes que reintroduzcan la información de su tarjeta antes de su próxima compra.
  • Nos hemos puesto en contacto voluntariamente con la oficina de inspectores de la información y seguiremos trabajando con sus directrices.
  • Hemos publicado declaraciones públicas en redes sociales y en medios de comunicación explicando la situación a los clientes y pidiéndoles que cambien su contraseña como medida de precaución.

La seguridad de la cuenta es de la máxima importancia para Wiggle y seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de la información de nuestros clientes.

¿Cómo puede modificar los datos de mi cuenta?

¿Cómo puedo modificar los datos de mi cuenta?

Podrás cambiar sin problemas los datos de tu cuenta, como la contraseña, la suscripción a la Newsletter, las direcciones de entrega y de correo electrónico y las tarjetas, siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Entra en tu cuenta mediante el enlace a Mi cuenta de la parte superior de todas las páginas de la web.
  2. Selecciona la sección adecuada del menú de la izquierda:
  • Contraseña, dirección de correo electrónico o preferencias de la Newsletter y suscripciones: haz clic en "Tus datos personales".
  • Dirección de entrega: haz clic en "Tu listín de direcciones".
  • Información de la tarjeta: haz clic en "Tus tarjetas".
  1. Edita las secciones que quieras actualizar.
  2. Pulsa el botón "Actualizar".
  3. Tus cambios han quedado registrados.

Ten en cuenta que los datos de tu cuenta de cliente no están conectados a la suscripción de la Newsletter, y que estos datos deberán actualizarse por separado.

Suscripción a la Newsletter

Suscripción a la Newsletter

Tan solo tendrás que pulsar el icono de inscripción a la Newsletter de la parte superior derecha de la página de inicio o hacer clic aquí.

Introduce los datos necesarios en el formulario de inscripción y envíalo.

No tendrás que disponer de una cuenta completa para inscribirte a nuestra Newsletter.

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Mis pedidos

Mis pedidos

Podrás consultar tu historial de pedidos en todo momento entrando en tu cuenta y seleccionando la opción de "Tus últimos pedidos" en el menú de la izquierda.

Una vez en tu historial de pedidos, selecciona el año pertinente en la parte superior de la página para localizar tu pedido.

Desde ahí deberías poder consultar sin problemas el estado de cualquier pedido realizado en los últimos 2 años.

Si necesitaras información acerca de un pedido realizado hace más de 2 años, ponte en contacto con nosotros.

¿Has olvidado tu contraseña?

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has perdido u olvidado la contraseña de tu cuenta sigue los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, asegúrate de que has cerrado la sesión de tu cuenta. Para ello, haz clic sobre ¿No eres tú? y tu nombre desaparecerá de la sección "Bienvenido/a".
  2. En la página de inicio de sesión, haz clic sobre ¿Has olvidado tu contraseña? e introduce tu cuenta de correo electrónico. A continuación, haz clic sobre “Recuperar contraseña” y recibirás un correo electrónico en breves instantes.
  3. Haz clic en el enlace del e-mail, que te llevará de vuelta a la página web. Deberás introducir tu cuenta de correo electrónico y una contraseña nueva.
  4. Si en la página web se te pide la contraseña vieja, retrocede al paso 1 para asegurarte de haber cerrado sesión completamente. Eliminar las cookies de tu navegador también ayudará en este caso; haz clic aquí para mayor información al respecto.
  5. Si la página web indica que tu cuenta de correo electrónico es "inválida" o tienes cualquier problema restableciendo la contraseña, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Si has olvidado la dirección de correo electrónico asociada a cuenta de Wiggle, ponte en contacto con nosotros.

Tu lista de favoritos

Tu lista de favoritos

¿Cómo puedes añadir un artículo a tu lista de favoritos?
Para crear tu propia lista de favoritos, tan solo tendrás que seleccionar un artículo y pulsar el botón "Añadir a la lista de favoritos", en lugar de seleccionar "Añadir a la cesta". También podrás cambiar la cantidad. Podrás añadir tantos artículos como quieras a tu lista de favoritos.

¿Cómo puedo enviarles por correo electrónico mi lista de favoritos a mis amigos?
Podrás enviársela por correo electrónico a quien quieras, entrando a través del enlace Mi cuenta y Tu lista de favoritos de la parte superior de la página, y seleccionando "Tu lista de favoritos" en el menú de la izquierda. Al pulsar el botón de mensaje en gris, se te pedirá que introduzcas tu cuenta de correo electrónico y la de tu amigo, y el mensaje que les quieres enviar, que incluirá el enlace a tu lista de favoritos.

¿Cómo puedes comprar desde una lista de favoritos?
Si tu amigo te ha enviado por correo electrónico su lista de favoritos, tan solo tendrás que seguir el enlace incluido en el correo electrónico y este te redigirá a su lista de favoritos. Selecciona los artículos que quieres comprar y efectúa la compra como siempre.